Terapia Energética
Trabajo integrando las diversas técnicas y herramientas energéticas que he adquirido a través de mis estudios, te cuento detalles de cada una de ellas:

Adaba
Adaba es una técnica desarrollada en Chile que significa «movimiento de la mente profunda», esta terapia le ayudara al paciente a aumentar la consciencia del “sí mism@”, de sus patrones mentales, sus relatos dominantes y subyugados, sus heridas, mandatos y pactos familiares y/o sociales, de esta u otras vidas y movilizar influencias energéticas disruptivas que estén provocando malestar físico, emocional o energético.
Todo esto a través del trabajo de imposición de manos sobre su campo energético, de las estructuras presentes en él, canalización de sus guías, ancestros y su profundo. Permitiéndole sentir mejoras y alivio desde la primera sesión.

Radiestesia
La Radiestesia es una técnica para percibir las ondas electromagnéticas de personas, lugares, animales, plantas, cosas y más. Permite reconocer y movilizar bloqueos energéticos, influencias disruptivas, canalizar, entregar y transmutar energía.

Ho’oponopono
El Ho’oponopono es un antiguo arte hawaiano que se basa en la resolución de conflictos y la liberación de las emociones a través del perdón y el amor. Ho’oponopono significa «corregir» o «enmendar el error» y nos acerca a conocernos a nosotros mismos, nuestros pensamientos y, en última instancia, cambiando nuestra realidad.
El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. El Ho’oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado.