Quién Soy?

Mi nombre es Karina Fabiola Villarroel Osorio, tengo 32 años y soy mamá de una niña de 8 años: Margaux, a la que esperé desde que tuve consciencia 💞.

Soy sol en Cáncer, ascendente en Leo y luna en géminis; y mi arcano personal es «El Ermitaño». Mi color favorito es el amarillo, amo cantar, el pop, me gusta andar en bicicleta y patines, me gusta meditar y trato de llevar una práctica activa de Yoga.

Nací en Calbuco en la X región de Los Lagos, Chile; viví 16 años de mi vida en Arica, XV región de Arica y Parinacota; y actualmente llevo 14 años viviendo en la capital de Chile, aquí tengo mi consulta en la comuna de Providencia.

Soy actriz de profesión, aún cuando 3/4 de mi familia no me apoyó, pero seré honesta contigo: jamás ejercí… ni siquiera lo intenté. Me decía a mí misma que no lo intentaba porque «quería tener un trabajo que me dé estabilidad económica para sostener a mi hija”, creyendo que no podría tener estabilidad ejerciendo mi carrera. Ahora que lo veo en retrospectiva… me sentía insegura de ir a castings, pensaba «hay miles mejores que yo», tenía susto… pero por qué? no lo sabía.

Mis pasos me llevaron al mundo corporativo 🏢: me dediqué al trabajo de coaching 💪, motivación 🙌 y capacitación 🤓… pero el juego de la vida (que es tan sabio) me llevó de una u otra forma a enfrentar mis miedos, dolores y traumas; a construir mi camino y a la búsqueda de sentido, de la verdad y del deseo profundo de mi alma.

Fue así cómo conecté con el mundo de las terapias, inicialmente como paciente. Conocí las terapias energéticas y me enamoré de ellas, así que decidí formarme (secuencialmente) como terapeuta energética, floral, lectora de oráculo, radiestesista, entre otras técnicas. Luego, sentí la necesidad de sumar herramientas de trabajo clínico para abarcar e integrar las diferentes dimesiones humanas: el cuerpo, la mente, las emociones, el espíritu, el alma; lo que me trajo a estar formándome actualmente como psicóloga.

Pongo a tu disposición todo mi camino y mis aprendizajes, para poder compartirlos contigo, poder acompañarte en tu camino y tus aprendizajes, y por supuesto, aprender de vuelta de ti, contigo y en comunidad ✨.